Niños rarámuri en escuela regular fuera de su comunidad

En el estado de Chihuahua, México, radica la comunidad rarámuri; esta población se ve en la necesidad de emigrar en busca de mejores condiciones de vida, enfrentándose a diversos eventos al abandonar su lugar de origen. Objetivo: Analizar la percepciones de estudiantes rarámuri inscritos en primaria...

Full description

Autores:
Rangel-Ledezma, Yunuen Socorro
iménez Lira, Carolina J
Armendáriz Herández, Idaly Heide
Benavides Pando, Elia Verónica
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10281
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10281
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Educación bicultural
Educación intercultural
Educación indígena
Educación transcultural
Bicultural education
Intercultural education
Indigenous education
Cross-cultural education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)