Valoración del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de ingeniería industrial en la universidad de la costa Cuc en el 2013-I.
On the premise that to improve you need to evaluate, measure and control, educational processes can be improved, since higher education institutions seek to approach the highest quality standards that meet the cultural and economic demands of their environment or region, enabling the development of...
- Autores:
-
Guzman Castellanos, Iván
Viloria Barraza, Diomedes Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/715
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Acto docente
Ealuación del docente
Fomación universitaria
Observación de la sesión de formación
Práctica pedagógica
Teacher act
Teacher evaluation
University training
Observation of the training session
Practice teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual