Rol de los docentes en la educación socioemocional: un aspecto clave dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes durante la pandemia
El presente ensayo analiza el rol del docente en la educación socioemocional como factor incidente en los ambientes de aprendizajes actuales producto de las necesidades en las dimensiones de formación del ser humano durante la pandemia por covid 19, a partir de la revisión bibliográfica sobre la rea...
- Autores:
-
Borja Sarmiento, Marlys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8936
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8936
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación socioemocional
Rol del docente
Vínculos afectivos
Enseñanza y aprendizaje
Pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal