Rol de los docentes en la educación socioemocional: un aspecto clave dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes durante la pandemia

El presente ensayo analiza el rol del docente en la educación socioemocional como factor incidente en los ambientes de aprendizajes actuales producto de las necesidades en las dimensiones de formación del ser humano durante la pandemia por covid 19, a partir de la revisión bibliográfica sobre la rea...

Full description

Autores:
Borja Sarmiento, Marlys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8936
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8936
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Educación socioemocional
Rol del docente
Vínculos afectivos
Enseñanza y aprendizaje
Pandemia
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal