Gestión de la experiencia del cliente como fundamento para la diferenciación en instituciones prestadoras de salud en Bogotá
El estudio tiene como objetivo central analizar la gestión de la experiencia del cliente como fundamento para la diferenciación en instituciones prestadoras de salud en Bogotá, inicialmente se examina como es percibido el concepto, los elementos claves del proceso, y los proveedores de experiencia e...
- Autores:
-
Arrieta Vanegas, Ronald Augusto
Ayala Castro, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9104
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9104
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Gestión de la experiencia del cliente
Marketing sanitario
Proveedores de experiencia
Customer experience management
Healthcare marketing
Experience providers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)