Gestión de la experiencia del cliente como fundamento para la diferenciación en instituciones prestadoras de salud en Bogotá

El estudio tiene como objetivo central analizar la gestión de la experiencia del cliente como fundamento para la diferenciación en instituciones prestadoras de salud en Bogotá, inicialmente se examina como es percibido el concepto, los elementos claves del proceso, y los proveedores de experiencia e...

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Autores:
Arrieta Vanegas, Ronald Augusto
Ayala Castro, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9104
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Gestión de la experiencia del cliente
Marketing sanitario
Proveedores de experiencia
Customer experience management
Healthcare marketing
Experience providers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)