Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza

Introducción: Las actitudes docentes hacia la investigación influyen en la percepción e interés del estudiante afectando su enseñanza en el aula. Objetivo: Evaluar actitudes hacia la investigación en docentes, desde la relación con su enseñanza, e identificando si las actitudes y la autoevaluación m...

Full description

Autores:
Vargas Delgado, Leonardo
Ávila Toscano, José Hernando
De La Rosa Ibañez, Hermes
Hernández Chang, Emilio
Jiménez Zúñiga, Juan José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9902
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9902
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Actitud del docente
Enseñanza de las ciencias
Investigación aplicada
Formación de investigadores
Práctica pedagógica
Teachers attitudes
Science education
Applied research
Research training
Teaching practice
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)