Condiciones estructurales y funcionales de las franquicias internacionales de restauración: caso Mcdonald’s y Burger King en la ciudad de Barranquilla
This research work describes structural and functional concepts of two different restoration franchises, however, it also aims to identify the different structural and functional aspects of each of the franchises. The character of this research paper is non experimental since new technologies will n...
- Autores:
-
Padilla Sanchez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/429
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/429
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Franquicia
Comidas rápidas
Restauración
Internacional
Descriptivo
Aspectos estructurales
Aspectos funcionales
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- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
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This research work describes structural and functional concepts of two different restoration franchises, however, it also aims to identify the different structural and functional aspects of each of the franchises. The character of this research paper is non experimental since new technologies will not be implemented, but descriptions of the different areas to investigate will be found. The descriptive nature of the research is justified since one of the objectives is to find the relationship that the information to be collected has with the already existing concepts on the subject, aiming as well, a creation of a theoretical frame of reference for future research in the area. One of the main findings of this research is the functional difference that exists between these two franchises, being McDonald's more aware within its market philosophy, of the cultural differences among customers while Burger King is seeking primarily to be recognized for its high quality standards. |
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Becerra, AlandPadilla Sanchez, Juan ManuelLogreira, Cristina2018-11-03T21:12:27Z2018-11-03T21:12:27Z2018-04-11https://hdl.handle.net/11323/429Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/This research work describes structural and functional concepts of two different restoration franchises, however, it also aims to identify the different structural and functional aspects of each of the franchises. The character of this research paper is non experimental since new technologies will not be implemented, but descriptions of the different areas to investigate will be found. The descriptive nature of the research is justified since one of the objectives is to find the relationship that the information to be collected has with the already existing concepts on the subject, aiming as well, a creation of a theoretical frame of reference for future research in the area. One of the main findings of this research is the functional difference that exists between these two franchises, being McDonald's more aware within its market philosophy, of the cultural differences among customers while Burger King is seeking primarily to be recognized for its high quality standards.Este trabajo de investigación describe conceptos estructurales y funcionales de dos diferentes franquicias de restauración, sin embargo, también se tiene como objetivo identificar los diferentes aspectos estructurales y funcionales de cada una de las franquicias. El carácter del mismo es no experimental ya que nuevas tecnologías no serán implementadas, encontrándose también descripciones de las diferentes áreas a investigar. Se justifica el carácter descriptivo de la investigación ya que uno de los objetivos es encontrar la relación que tiene la información a recoger con los conceptos ya existentes sobre el tema tratado, buscando también crear un marco teórico de referencia para futuras investigaciones en el área. Uno de los principales hallazgos de esta investigación es la diferencia funcional que existe entre estas dos franquicias, siendo McDonald’s más consciente dentro de su filosofía de mercado, de los cambios culturales de los consumidores y Burger King, buscando cada vez más ser reconocida por sus altos estándares de calidad.Padilla Sanchez, Juan Manuel-72c1ddb0-67a5-4c86-ba19-67883bdeff68-0spaAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2FranquiciaComidas rápidasRestauraciónInternacionalDescriptivoAspectos estructuralesAspectos funcionalesCondiciones estructurales y funcionales de las franquicias internacionales de restauración: caso Mcdonald’s y Burger King en la ciudad de BarranquillaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFinanzas y Relaciones InternacionalesPublicationORIGINAL1140877236.pdf1140877236.pdfapplication/pdf1647868https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/150c8886-3d92-480c-83c5-96dbb4e2b71a/download9576dfdfb76cb1eb10a3666e6e8eae9fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/38e75f72-e773-442a-8a2a-4fb5cb9833fa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAIL1140877236.pdf.jpg1140877236.pdf.jpgimage/jpeg27328https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8e7b4b10-8f2d-4f82-a50d-d605e71bce9b/downloadb1530f723f8217e558701ae9f54b9597MD55TEXT1140877236.pdf.txt1140877236.pdf.txttext/plain148887https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/3908e9c1-df79-4e55-b92c-81e9b968c54a/download0ea14ed1b9f2172d0efc54cc7d39de5cMD5611323/429oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4292024-09-17 11:07:31.982open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |