La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia
Introducción: La sociedad y los sistemas escolares actuales han sido puestos a prueba por la Pandemia. En este sentido, la educación inclusiva no ha sido ajena a esta problemática y se encuentra en una situación de posible vulnerabilidad. Objetivo: Reflexionar en la relevancia pedagógica del aprend...
- Autores:
-
Cruz-Picón, Pablo Emilio
Hernández-Correa, Lady Jazmmin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11367
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11367
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.15
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Sistema educativo
Pandemia
Escuela
Educación
Inclusive education
Education system
Pandemic
School
Education
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022