La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia

Introducción: La sociedad y los sistemas escolares actuales han sido puestos a prueba por la Pandemia. En este sentido, la educación inclusiva no ha sido ajena a esta problemática y se encuentra en una situación de posible vulnerabilidad. Objetivo:  Reflexionar en la relevancia pedagógica del aprend...

Full description

Autores:
Cruz-Picón, Pablo Emilio
Hernández-Correa, Lady Jazmmin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11367
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11367
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.15
Palabra clave:
Educación inclusiva
Sistema educativo
Pandemia
Escuela
Educación
Inclusive education
Education system
Pandemic
School
Education
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022