La música vallenata como mediación didáctica para la compresión lectora en textos narrativos

La presente investigación tiene por objetivo analizar el impacto de la música vallenata como mediación didáctica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos con estudiantes de sexto grado de dos instituciones públicas de la ciudad de Barranquilla. Teniendo en cuenta la teorí...

Full description

Autores:
Carrión Niebles, Lilibeth
MONROY SANABRIA, AYLEEN DEL SOCORRO
Llerena Rangel, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9757
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9757
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Música vallenata
Aprendizaje significativo
Mediación didáctica
Comprensión lectora
Vallenato music
Significant learning
Didactic mediation
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)