La música vallenata como mediación didáctica para la compresión lectora en textos narrativos
La presente investigación tiene por objetivo analizar el impacto de la música vallenata como mediación didáctica en el fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos con estudiantes de sexto grado de dos instituciones públicas de la ciudad de Barranquilla. Teniendo en cuenta la teorí...
- Autores:
-
Carrión Niebles, Lilibeth
MONROY SANABRIA, AYLEEN DEL SOCORRO
Llerena Rangel, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9757
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9757
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Música vallenata
Aprendizaje significativo
Mediación didáctica
Comprensión lectora
Vallenato music
Significant learning
Didactic mediation
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)