Estrategias educativas digitales y su incidencia en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de básica primaria en escuelas rurales
La presente investigación tuvo como finalidad evidenciar la incidencia que tiene la estrategia mediada por las TIC Capsulas educativas digitales en la resolución de problemas aritméticos en el área de las matemáticas en los estudiantes de grado quinto (5°) del Centro educativo del Rubí, del municipi...
- Autores:
-
Perea Niebles, Adanoris
Vergara Castañeda, Frank
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10693
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10693
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Mediación TIC
Matemática
Resolución de problemas aritméticos
ICT mediation
Math
Arithmetic problem-solving
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)