Estrategias educativas digitales y su incidencia en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de básica primaria en escuelas rurales

La presente investigación tuvo como finalidad evidenciar la incidencia que tiene la estrategia mediada por las TIC Capsulas educativas digitales en la resolución de problemas aritméticos en el área de las matemáticas en los estudiantes de grado quinto (5°) del Centro educativo del Rubí, del municipi...

Full description

Autores:
Perea Niebles, Adanoris
Vergara Castañeda, Frank
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10693
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10693
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Mediación TIC
Matemática
Resolución de problemas aritméticos
ICT mediation
Math
Arithmetic problem-solving
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)