Álgebra Temprana como herramienta de análisis y comprensión de problemas aritméticos en primaria
En el presente estudió, se evaluó el efecto de una secuencia instruccional, basada en Instrucción de Ampliación de Esquemas (Fuchs, Fuchs, Prentice, Hamlett, Finelli & Courey, 2004) sobre el desempeño en la solución de problemas que admiten tanto una solución algebraica como aritmética y problem...
- Autores:
-
Medrano, Ana
Flores–Macías, Rosa del Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2044
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2044
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.01
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Solución de problemas
transferencia
algebra temprana
representación
Word-problem solution
transfer
early algebra
representation
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2