Álgebra Temprana como herramienta de análisis y comprensión de problemas aritméticos en primaria

En el presente estudió, se evaluó el efecto de una secuencia instruccional, basada en Instrucción de Ampliación de Esquemas (Fuchs, Fuchs, Prentice, Hamlett, Finelli & Courey, 2004) sobre el desempeño en la solución de problemas que admiten tanto una solución algebraica como aritmética y problem...

Full description

Autores:
Medrano, Ana
Flores–Macías, Rosa del Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2044
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2044
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.01
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Solución de problemas
transferencia
algebra temprana
representación
Word-problem solution
transfer
early algebra
representation
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2