Evaluación de la eficacia de la autorregulación del aprendizaje en los entornos virtuales en educación superior
Introducción: La autorregulación del aprendizaje es la capacidad del estudiante para asumir el control de su propio aprendizaje, mediante la elección consciente de estrategias cognitivas y metacognitivas. En la virtualidad esta competencia se constituye en un factor determinante para alcanzar aut...
- Autores:
-
García-Naranjo, Martha Lucía
Grisales -Grisales, María Carmenza
Quintero-Pamplona, Daniel Eduardo
Esteban-Duarte, Nubia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13725
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17981/cultedusoc.15.2.2024.4628
- Palabra clave:
- self-regulation
learning
online learning
self-efficacy
higher education
Autorregulación
aprendizaje
aprendizaje en línea
autoeficacia
enseñanza superior
- Rights
- openAccess
- License
- Cultura Educación Sociedad - 2024