Marketing estratégico en las empresas del sector de bebidas azucaradas

La investigación tuvo como propósito examinar el marketing estratégico en las empresas del sector de bebidas azucaradas en Barranquilla. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, transeccional y de campo. Se recolectó información mediante una encuesta con...

Full description

Autores:
De la Espriella Avilés, Mauricio Andrés
Barreneche Ramírez, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13284
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13284
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategia
Marketing
Bebidas azucaradas
Strategy
Marketing
Sugary drinks
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)