Marketing estratégico en las empresas del sector de bebidas azucaradas
La investigación tuvo como propósito examinar el marketing estratégico en las empresas del sector de bebidas azucaradas en Barranquilla. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, transeccional y de campo. Se recolectó información mediante una encuesta con...
- Autores:
-
De la Espriella Avilés, Mauricio Andrés
Barreneche Ramírez, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13284
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing
Bebidas azucaradas
Strategy
Marketing
Sugary drinks
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)