Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza
Introducción: Las actitudes docentes hacia la investigación influyen en la percepción e interés del estudiante afectando su enseñanza en el aula. Objetivo: Evaluar actitudes hacia la investigación en docentes, desde la relación con su enseñanza, e identificando si las actitudes y la autoevaluación m...
- Autores:
-
Vargas-Delgado, Leonardo José
Avila-Toscano, Jose
De-la-Rosa-Ibáñez, Hermes David
Jiménez-Zúñiga, Juan José
Hernández-Chang, Emilio Ariel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11385
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.2.2022.02
- Palabra clave:
- Actitud del docente
Enseñanza de las ciencias
Investigación aplicada
Formación de investigadores
Práctica pedagógica
Teachers attitudes
Science education
Applied research
Research training
Teaching practice
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022