Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza

Introducción: Las actitudes docentes hacia la investigación influyen en la percepción e interés del estudiante afectando su enseñanza en el aula. Objetivo: Evaluar actitudes hacia la investigación en docentes, desde la relación con su enseñanza, e identificando si las actitudes y la autoevaluación m...

Full description

Autores:
Vargas-Delgado, Leonardo José
Avila-Toscano, Jose
De-la-Rosa-Ibáñez, Hermes David
Jiménez-Zúñiga, Juan José
Hernández-Chang, Emilio Ariel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11385
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11385
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.2.2022.02
Palabra clave:
Actitud del docente
Enseñanza de las ciencias
Investigación aplicada
Formación de investigadores
Práctica pedagógica
Teachers attitudes
Science education
Applied research
Research training
Teaching practice
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022