Aproximación a un modelo didáctico con el uso de libros digitales para la potenciación de la comprensión lectora en estudiantes de 7º grado de Básica Secundaria de la I.E.T.C.S.
The present work was proposed to design the approach to a didactic model with the use of digital books for the empowerment of reading comprehension in 7th grade students of secondary school of the IETCS, based on the main contributions of the Ministry of National Education (2015), Monereo (2003), He...
- Autores:
-
Altamar Peña, Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/2928
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Modelo didáctico
Cuadernia
Comprensión lectora
Básica secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual