Aproximación a un modelo didáctico con el uso de libros digitales para la potenciación de la comprensión lectora en estudiantes de 7º grado de Básica Secundaria de la I.E.T.C.S.

The present work was proposed to design the approach to a didactic model with the use of digital books for the empowerment of reading comprehension in 7th grade students of secondary school of the IETCS, based on the main contributions of the Ministry of National Education (2015), Monereo (2003), He...

Full description

Autores:
Altamar Peña, Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2928
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Modelo didáctico
Cuadernia
Comprensión lectora
Básica secundaria
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual