Implementacion de un tablero interactivo utilizando Wiimote para la aplicación de software orientado a la educación en la asignatura de redes de computadores

El gran avance tecnológico que se esta generando a diario en el mundo entero, y la cantidad de dispositivos electrónicos de alta calidad producidos, es mas que necesario utilizar cada una de las herramientas que se encuentran en el mercado para mejorar nuestro estilo de vida. Este artículo está enca...

Full description

Autores:
Montenegro Naar, Gustavo Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/753
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
WIIMOTE
Nintendo
Herramienta
Tablero
Red
Computador
Sistemas
Software
Tool
Board
Net
Computer
Systems
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El gran avance tecnológico que se esta generando a diario en el mundo entero, y la cantidad de dispositivos electrónicos de alta calidad producidos, es mas que necesario utilizar cada una de las herramientas que se encuentran en el mercado para mejorar nuestro estilo de vida. Este artículo está encaminado a la presentación del proyecto de un tablero digital, el cual está diseñado que será útil en el área de Redes a través de acciones pedagógicas orientadas por el docente, cuya finalidad es la de reafirmar positivamente los conocimientos obtenidos por parte de los estudiantes.