Implementacion de un tablero interactivo utilizando Wiimote para la aplicación de software orientado a la educación en la asignatura de redes de computadores
El gran avance tecnológico que se esta generando a diario en el mundo entero, y la cantidad de dispositivos electrónicos de alta calidad producidos, es mas que necesario utilizar cada una de las herramientas que se encuentran en el mercado para mejorar nuestro estilo de vida. Este artículo está enca...
- Autores:
-
Montenegro Naar, Gustavo Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/753
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/753
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- WIIMOTE
Nintendo
Herramienta
Tablero
Red
Computador
Sistemas
Software
Tool
Board
Net
Computer
Systems
- Rights
- openAccess
- License
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