Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval”
La investigación se enfocó en el análisis de las estrategias empresariales de Piccolino Carnaval, un restaurante de pizzas y pastas, respecto a los desafíos que afectan su rentabilidad y posicionamiento en el sector gastronómico de la región Atlántica. A partir de herramientas de diagnóstico como el...
- Autores:
-
Caballero Blanchar, Yhois Paola
Ávila Martínez, Jorge Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14025
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14025
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategia empresarial
Análisis interno
Mejora de rentabilidad
Desafíos externos
Optimización
Business strategy
Internal analysis
Profitability improvement
External challenge
Optimization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RCUC2_4584f809e724ab77fcb1070a611b233d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14025 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” |
title |
Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” |
spellingShingle |
Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” Estrategia empresarial Análisis interno Mejora de rentabilidad Desafíos externos Optimización Business strategy Internal analysis Profitability improvement External challenge Optimization |
title_short |
Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” |
title_full |
Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” |
title_fullStr |
Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” |
title_full_unstemmed |
Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” |
title_sort |
Análisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” |
dc.creator.fl_str_mv |
Caballero Blanchar, Yhois Paola Ávila Martínez, Jorge Armando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutierrez Roa, Isamar Reales Correa, Katherine |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Caballero Blanchar, Yhois Paola Ávila Martínez, Jorge Armando |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Payares Jimenez, Karen Vásquez Peñaloza, Lisseth |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategia empresarial Análisis interno Mejora de rentabilidad Desafíos externos Optimización |
topic |
Estrategia empresarial Análisis interno Mejora de rentabilidad Desafíos externos Optimización Business strategy Internal analysis Profitability improvement External challenge Optimization |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Business strategy Internal analysis Profitability improvement External challenge Optimization |
description |
La investigación se enfocó en el análisis de las estrategias empresariales de Piccolino Carnaval, un restaurante de pizzas y pastas, respecto a los desafíos que afectan su rentabilidad y posicionamiento en el sector gastronómico de la región Atlántica. A partir de herramientas de diagnóstico como el análisis PESTEL, el modelo de las Cinco Fuerzas de Porter y el análisis DOFA, se identifican los factores internos y externos de la organización que influyen en su desempeño, considerando también procesos de observación y la aplicación de encuestas a personal de la organización. Asimismo, se contemplan buenas prácticas de empresas del sector a partir de una aproximación con benchmarking, buscando servir de base para la definición de estrategias de intervención. La investigación revela que el incremento en los costos de insumos y el aumento de la competencia han afectado de manera significativa el desempeño de la empresa. Entre los hallazgos principales destacan la necesidad de diversificar los canales de venta mediante plataformas digitales y de optimizar el uso de redes sociales para captar nuevos clientes. Adicionalmente, se proponen mejoras en los procesos operativos y de servicio al cliente, buscando adaptarse a las preferencias actuales de los consumidores con opciones más saludables y personalizables. Finalmente, el estudio sugiere que una planificación financiera a mediano plazo, combinada con una gestión de costos precisa y constante, puede fortalecer la estabilidad económica de Piccolino Carnaval y consolidar su presencia en el mercado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-25T15:34:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-25T15:34:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/14025 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/14025 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Adan Gallo, J. C., Munar López, L. A., Romero Duque, G. A., y Gordillo Galeano, A. (2022). Nuevos desafíos de las pequeñas y medianas empresas en tiempos de pandemia. Tecnura, 26(72), 185-208. https://doi.org/10.14483/22487638.17879 Alonso, M. (18 de Noviembre de 2023). Qué son las 5 fuerzas de Porter y cómo analizarlas. Asana: https://asana.com/es/resources/porters-five-forces Anif. (9 de Diciembre de 2021). Retos y oportunidades de las Pymes. Asociación Nacional de Instituciones Financieras : https://www.anif.com.co/comentarios-economicos-del- dia/retos-y-oportunidades-de-las- pymes/#:~:text=Las%20MiPymes%20representan%20m%C3%A1s%20del,recursos%20 e%20incentivar%20el%20emprendimiento Arenales, J. V. (4 de Octubre de 2022). Domino’s Pizza, Papa John’s y Piccolo lideran el mercado de las pizzas en Colombia. La República: https://www.larepublica.co/empresas/domino-s-papa-john-s-y-piccolo-lideran-el- mercado-de-las-pizzas-3461181 Bardona, G. (21 de Mayo de 2022). Rappi lidera el sector delivery con 44,1% del mercado, y DiDi ya se mete en la pelea. La República: https://www.larepublica.co/empresas/rappi- lidera-el-sector-delivery-con-44-1-de-tenencia-en-participacion-de-mercado-3367970 Caballero Blanchar, Y. P. (17 de Septiembre de 2024). Generalidades Piccolino Pizza e informe de desempeño. (J. A. Ávila Martinez, Entrevistador) Caicedo García, E., Sarmiento Sarmiento, J. D., y Hernández Ortega, R. (2022). Inflación y covid 19: un ejercicio para Colombia*. Revista de Economía del Rosario, 25(1), 1-22. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/economia/a.12258 Castillo, V., y Gaviria, M. C. (2021). El impacto de la crisis del Covid en el cambio del consumidor en el sector gastronómico, específicamente en comidas rápidas. [Trabajo de Grado, Universidad ICESI] Repositorio Institucional. Conde, I. A., y Pacheco, C. L. (2020). Retos y oportunidades para el sector gastronómico: un llamado para reinventar su modelo de negocio. [Trabajo de Grado, Universidad Católica de Colombia] Repositorio Institucional. Decreto 3075. (23 de Diciembre de 1997). Por la cual se reglamenta parcialmente la Ley 9 de 1979 y se dictan otras disposiciones. Congreso de la República de Colombia. Decreto 343. (6 de Abril de 2021). Por medio del cual se reglamentan los establecimientos de gastronomía y bares turísticos y se dictan otras disposiciones complementarias. Congreso de la República de Colombia Delgado, Á. (5 de Diciembre de 2023). ¿Cómo se está moviendo el negocio de los domicilios en Colombia? La Barra: https://www.revistalabarra.com/es/noticias/como-se-esta- moviendo-el-negocio-de-los-domicilios-en-colombia Díaz, P. (16 de Marzo de 2023). Guía práctica para abrir un establecimiento gastronómico en Colombia. La Barra. Duque Forero, L. S. (2021). Impacto de la pandemia Covid 19 en el sector de restaurantes de Girardot, Cundinamarca. [Trabajo de Grado, Universidad Piloto de Colombia] Repositorio Institucional. Fernández Villazón, A., Villamizar Diez, N., y Granados Gómez, D. (2021). Cambio de hábitos en el Fast Food en el periodo post pandemia. [Trabajo de Grado, Colegio de Estudios Superiores en Administración] Repositorio Institucional CESA. Forbes. (9 de Mayo de 2024). La inflación baja pero el precio de los alimentos no. Economía y Finanzas: https://forbes.co/2024/05/09/economia-y-finanzas/la-inflacion-baja-pero-el- precio-de-los-alimentos-no García Castro, C. (1 de Diciembre de 2023). La mayoría de los colombianos opta por la comida casera en vez de ir a restaurantes. La República: https://www.larepublica.co/consumo/la- mayoria-de-las-personas-opta-por-la-comida-casera-3759620 Heredia, J. K., y García, R. H. (2023). La innovación y la reinvención como solución ante las crisis financieras en micro y medianas empresas del sector gastronómico en Bogotá. [Trabajo de Grado, Fundación Universitaria del Área Andina] Repositorio Institucional. Ley 2277. (13 de Diciembre de 2022). Por medio de la cual se adopta una reforma tributaria para la igualdad y la justicia social y se dictan otras disposiciones. Congreso de la República de Colombia Martínez Caro, Y. C. (2022). Los principales cambios en los hábitos de los consumidores bogotanos desde la emergencia sanitaria. [Trabajo de grado, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales] Repositorio Institucional UDCA. Mejía, M. (14 de Marzo de 2024). Así afecta la inflación el precio del menú de los restaurantes en Colombia. Infobae: https://www.infobae.com/colombia/2024/03/14/esta-es-la-forma- en-la-que-la-inflacion-afecta-el-precio-del-menu-de-los-restaurantes/ Nina Inca, J. A. (2020). Adaptaciones comerciales en medio del Covid 19. Revisión de los modelos de negocios. Dominio De Las Ciencias, 9(3), 15-34. https://doi.org/10.23857/dc.v9i3.3411 Pulzo. (9 de Agosto de 2023). La mala hora de miles de restaurantes en Colombia: alertan por situación que los afecta. Redacción Economía: https://www.pulzo.com/economia/restaurantes-pizza-pasta-sushi-colombia-sufren-por- alta-inflacion-PP2954900 Resolución 0316. (1 de Marzo de 2018). Por la cual se establecen disposiciones relacionadas con la gestión de los aceites de cocina usados y se dictan otras disposiciones. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Rodríguez, D. M., y Cordero, M. C. (2024). Impacto financiero de la pandemia y post pandemia en las empresas del sector de alimentos en Colombia. Reflexiones Contables UFPS, 7(1), 60-77. https://doi.org/10.22463/26655543.4428 Rodríguez, J. (15 de Julio de 2023). Factores que impulsaron la inflación al alza después de la pandemia. Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/inflacion-en- colombia-que-factores-llevaron-al-indicador-al-alza-en-la-pospandemia-585984 Rodríguez, S. (30 de Agosto de 2024). En 2025 sube de nuevo el impuesto de algunos alimentos en Colombia: ¿Serán más caras las galguerías? Valora Analitik: https://www.valoraanalitik.com/impuesto-alimentos-colombia-sube-de-nuevo-en-2025/ Sáenz Castro, J. E. (20 de Diciembre de 2023). Aumento del salario mínimo 2024: impacto silencioso en las tarifas de energía. La República: https://www.larepublica.co/analisis/jorge-enrique-saenz-castro-3720613/aumento-del- salario-minimo-2024-impacto-silencioso-en-las-tarifas-de-energia-3770445 Sánchez Gutiérrez, V. (12 de Septiembre de 2024). Personalización del menú con tecnología, los beneficios que trae y cómo impulsa el negocio. La Barra: https://www.revistalabarra.com/es/noticias/personalizacion-del-menu-con-tecnologia-los- beneficios-que-trae-y-como-impulsa-el-negocio Sánchez, C. (31 de Octubre de 2023). El ‘impuesto saludable’ más ambicioso de Latinoamérica se estrena en Colombia. El País: https://elpais.com/america-colombia/2023-11-01/el- impuesto-saludable-mas-ambicioso-de-latinoamerica-se-estrena-en-colombia.html Sánchez, C. (29 de Septiembre de 2024). La inflación se relaja y apunta a un recorte de 75 puntos en las tasas de interés en Colombia. El País: https://elpais.com/america- colombia/2024-09-30/la-inflacion-se-relaja-y-apunta-a-un-recorte-de-75-puntos-en-las- tasas-de-interes-en-colombia.html Santos, D. (1 de Noviembre de 2021). Análisis PESTEL: qué es, cómo se hace y ejemplos útiles. HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/crear-analisis-pestel Semana. (13 de Diciembre de 2023). Crece la competencia por los consumidores de pizza colombianos. Más marcas internacionales se disputan este mercado. Redacción Economía: https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/crece-la-competencia- por-los-consumidores-de-pizza-colombianos-mas-marcas-internacionales-se-disputan- este-mercado/202333/ Serna Cardona, L. H., Escalante Manosalva, U., Flórez Vergara, J., y Hormaza Fajardo, O. O. (2023). Consecuencias del Covid – 19, en la rentabilidad de los restaurantes: una mirada desde Colombia. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 7(3), 6298-6326. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i3.6634 The Food Tech. (13 de Abril de 2024). Tendencias en el mercado de comidas rápidas. https://thefoodtech.com/tendencias-de-consumo/tendencias-en-el-mercado-de-comidas- rapidas/ Torres, E., y Reina, Y. C. (2021). Estrategias utilizadas para mitigar el impacto económico de la pandemia COVID-19 de los restaurantes pymes en la ciudad de Bogotá localidad Kennedy. [Trabajo de Grado, Universitaria Agustiniana] Repositorio Institucional. Vargas, J. S. (30 de Abril de 2024). Aumenta el desempleo en Colombia; su tasa pasó de 10 % a 11,3 %. El Heraldo: https://www.elheraldo.co/economia/2024/04/30/aumenta-el- desempleo-en-colombia-su-tasa-paso-de-10-a-113/ Villadiego Novoa, C. A. (2022). Estrategias de marketing digital para empresas del sector comercial de comidas rápidas. [Trabajo de Grado, Universidad de Córdoba] Repositorio Institucional. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
79 Hojas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Barranquilla, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/14999efb-3d2b-4673-bda3-8dbfeced9d84/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/cefffd4c-bc05-481f-ac29-63870cc6dfae/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/1506da83-a026-41ed-b3f2-ad7f3c49a879/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4e486a6e-cb1a-48c4-a6b5-d9857be6c497/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b46c1c64bf162a5dfa69e65cf438773a 73a5432e0b76442b22b026844140d683 3054d9c869ae13758d27f2be92e65315 2820c5bb604d916107d7e01d90bead04 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1828166906571390976 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gutierrez Roa, IsamarReales Correa, KatherineCaballero Blanchar, Yhois PaolaÁvila Martínez, Jorge ArmandoPayares Jimenez, KarenVásquez Peñaloza, Lisseth2025-03-25T15:34:25Z2025-03-25T15:34:25Z2024-11-04https://hdl.handle.net/11323/14025Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La investigación se enfocó en el análisis de las estrategias empresariales de Piccolino Carnaval, un restaurante de pizzas y pastas, respecto a los desafíos que afectan su rentabilidad y posicionamiento en el sector gastronómico de la región Atlántica. A partir de herramientas de diagnóstico como el análisis PESTEL, el modelo de las Cinco Fuerzas de Porter y el análisis DOFA, se identifican los factores internos y externos de la organización que influyen en su desempeño, considerando también procesos de observación y la aplicación de encuestas a personal de la organización. Asimismo, se contemplan buenas prácticas de empresas del sector a partir de una aproximación con benchmarking, buscando servir de base para la definición de estrategias de intervención. La investigación revela que el incremento en los costos de insumos y el aumento de la competencia han afectado de manera significativa el desempeño de la empresa. Entre los hallazgos principales destacan la necesidad de diversificar los canales de venta mediante plataformas digitales y de optimizar el uso de redes sociales para captar nuevos clientes. Adicionalmente, se proponen mejoras en los procesos operativos y de servicio al cliente, buscando adaptarse a las preferencias actuales de los consumidores con opciones más saludables y personalizables. Finalmente, el estudio sugiere que una planificación financiera a mediano plazo, combinada con una gestión de costos precisa y constante, puede fortalecer la estabilidad económica de Piccolino Carnaval y consolidar su presencia en el mercado.This research focused on analyzing the business strategies of Piccolino Carnaval, a pizza and pasta restaurant, in relation to the challenges affecting its profitability and positioning within the gastronomic sector of the Atlantic region. By using diagnostic tools such as the PESTEL analysis, Porter’s Five Forces model, and a SWOT analysis, the internal and external factors influencing the organization’s performance were identified, considering observational processes and surveys administered to the organization’s staff. Furthermore, the best practices from companies in the sector were explored through benchmarking, serving as a basis for defining intervention strategies. The findings indicate that rising supply costs and increased competition have significantly impacted the company’s performance. Key insights include the need to diversify sales channels through digital platforms and optimize the use of social media to attract new customers. Additionally, improvements in operational processes and customer service are proposed, aiming to adapt to current consumer preferences for healthier and more customizable options. Finally, the study suggests that medium-term financial planning, combined with precise and ongoing cost management, can strengthen Piccolino Carnaval’s economic stability and consolidate its presence in the market.Lista de tablas 4--Introducción 7 --Planteamiento del problema 9--Antecedentes 13--Objetivos 19--Objetivo general 19--Objetivos específicos 19--Justificación 20--Método 23--Enfoque 23--Población y muestra 23--Herramientas de análisis 24--Validación instrumentos de recolección 26--Técnicas de recolección de datos 27--Análisis e interpretación de datos 28--Resultados 30--Identificación y análisis de desafíos 30--Desafíos externos 30--Desafíos internos 40--Evaluación de áreas de mejora 53--Estrategias de mejora 56--Conclusiones 63--Referencias 66Magíster en AdministraciónMaestría79 Hojasapplication/pdfspaAnálisis de entorno y estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval”Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en AdministraciónAdan Gallo, J. C., Munar López, L. A., Romero Duque, G. A., y Gordillo Galeano, A. (2022). Nuevos desafíos de las pequeñas y medianas empresas en tiempos de pandemia. Tecnura, 26(72), 185-208. https://doi.org/10.14483/22487638.17879Alonso, M. (18 de Noviembre de 2023). Qué son las 5 fuerzas de Porter y cómo analizarlas. Asana: https://asana.com/es/resources/porters-five-forcesAnif. (9 de Diciembre de 2021). Retos y oportunidades de las Pymes. Asociación Nacional de Instituciones Financieras : https://www.anif.com.co/comentarios-economicos-del- dia/retos-y-oportunidades-de-las- pymes/#:~:text=Las%20MiPymes%20representan%20m%C3%A1s%20del,recursos%20 e%20incentivar%20el%20emprendimientoArenales, J. V. (4 de Octubre de 2022). Domino’s Pizza, Papa John’s y Piccolo lideran el mercado de las pizzas en Colombia. La República: https://www.larepublica.co/empresas/domino-s-papa-john-s-y-piccolo-lideran-el- mercado-de-las-pizzas-3461181Bardona, G. (21 de Mayo de 2022). Rappi lidera el sector delivery con 44,1% del mercado, y DiDi ya se mete en la pelea. La República: https://www.larepublica.co/empresas/rappi- lidera-el-sector-delivery-con-44-1-de-tenencia-en-participacion-de-mercado-3367970Caballero Blanchar, Y. P. (17 de Septiembre de 2024). Generalidades Piccolino Pizza e informe de desempeño. (J. A. Ávila Martinez, Entrevistador)Caicedo García, E., Sarmiento Sarmiento, J. D., y Hernández Ortega, R. (2022). Inflación y covid 19: un ejercicio para Colombia*. Revista de Economía del Rosario, 25(1), 1-22. https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/economia/a.12258Castillo, V., y Gaviria, M. C. (2021). El impacto de la crisis del Covid en el cambio del consumidor en el sector gastronómico, específicamente en comidas rápidas. [Trabajo de Grado, Universidad ICESI] Repositorio Institucional.Conde, I. A., y Pacheco, C. L. (2020). Retos y oportunidades para el sector gastronómico: un llamado para reinventar su modelo de negocio. [Trabajo de Grado, Universidad Católica de Colombia] Repositorio Institucional.Decreto 3075. (23 de Diciembre de 1997). Por la cual se reglamenta parcialmente la Ley 9 de 1979 y se dictan otras disposiciones. Congreso de la República de Colombia.Decreto 343. (6 de Abril de 2021). Por medio del cual se reglamentan los establecimientos de gastronomía y bares turísticos y se dictan otras disposiciones complementarias. Congreso de la República de ColombiaDelgado, Á. (5 de Diciembre de 2023). ¿Cómo se está moviendo el negocio de los domicilios en Colombia? La Barra: https://www.revistalabarra.com/es/noticias/como-se-esta- moviendo-el-negocio-de-los-domicilios-en-colombiaDíaz, P. (16 de Marzo de 2023). Guía práctica para abrir un establecimiento gastronómico en Colombia. La Barra.Duque Forero, L. S. (2021). Impacto de la pandemia Covid 19 en el sector de restaurantes de Girardot, Cundinamarca. [Trabajo de Grado, Universidad Piloto de Colombia] Repositorio Institucional.Fernández Villazón, A., Villamizar Diez, N., y Granados Gómez, D. (2021). Cambio de hábitos en el Fast Food en el periodo post pandemia. [Trabajo de Grado, Colegio de Estudios Superiores en Administración] Repositorio Institucional CESA.Forbes. (9 de Mayo de 2024). La inflación baja pero el precio de los alimentos no. Economía y Finanzas: https://forbes.co/2024/05/09/economia-y-finanzas/la-inflacion-baja-pero-el- precio-de-los-alimentos-noGarcía Castro, C. (1 de Diciembre de 2023). La mayoría de los colombianos opta por la comida casera en vez de ir a restaurantes. La República: https://www.larepublica.co/consumo/la- mayoria-de-las-personas-opta-por-la-comida-casera-3759620Heredia, J. K., y García, R. H. (2023). La innovación y la reinvención como solución ante las crisis financieras en micro y medianas empresas del sector gastronómico en Bogotá. [Trabajo de Grado, Fundación Universitaria del Área Andina] Repositorio Institucional.Ley 2277. (13 de Diciembre de 2022). Por medio de la cual se adopta una reforma tributaria para la igualdad y la justicia social y se dictan otras disposiciones. Congreso de la República de ColombiaMartínez Caro, Y. C. (2022). Los principales cambios en los hábitos de los consumidores bogotanos desde la emergencia sanitaria. [Trabajo de grado, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales] Repositorio Institucional UDCA.Mejía, M. (14 de Marzo de 2024). Así afecta la inflación el precio del menú de los restaurantes en Colombia. Infobae: https://www.infobae.com/colombia/2024/03/14/esta-es-la-forma- en-la-que-la-inflacion-afecta-el-precio-del-menu-de-los-restaurantes/Nina Inca, J. A. (2020). Adaptaciones comerciales en medio del Covid 19. Revisión de los modelos de negocios. Dominio De Las Ciencias, 9(3), 15-34. https://doi.org/10.23857/dc.v9i3.3411Pulzo. (9 de Agosto de 2023). La mala hora de miles de restaurantes en Colombia: alertan por situación que los afecta. Redacción Economía: https://www.pulzo.com/economia/restaurantes-pizza-pasta-sushi-colombia-sufren-por- alta-inflacion-PP2954900Resolución 0316. (1 de Marzo de 2018). Por la cual se establecen disposiciones relacionadas con la gestión de los aceites de cocina usados y se dictan otras disposiciones. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.Rodríguez, D. M., y Cordero, M. C. (2024). Impacto financiero de la pandemia y post pandemia en las empresas del sector de alimentos en Colombia. Reflexiones Contables UFPS, 7(1), 60-77. https://doi.org/10.22463/26655543.4428Rodríguez, J. (15 de Julio de 2023). Factores que impulsaron la inflación al alza después de la pandemia. Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/inflacion-en- colombia-que-factores-llevaron-al-indicador-al-alza-en-la-pospandemia-585984Rodríguez, S. (30 de Agosto de 2024). En 2025 sube de nuevo el impuesto de algunos alimentos en Colombia: ¿Serán más caras las galguerías? Valora Analitik: https://www.valoraanalitik.com/impuesto-alimentos-colombia-sube-de-nuevo-en-2025/Sáenz Castro, J. E. (20 de Diciembre de 2023). Aumento del salario mínimo 2024: impacto silencioso en las tarifas de energía. La República: https://www.larepublica.co/analisis/jorge-enrique-saenz-castro-3720613/aumento-del- salario-minimo-2024-impacto-silencioso-en-las-tarifas-de-energia-3770445Sánchez Gutiérrez, V. (12 de Septiembre de 2024). Personalización del menú con tecnología, los beneficios que trae y cómo impulsa el negocio. La Barra: https://www.revistalabarra.com/es/noticias/personalizacion-del-menu-con-tecnologia-los- beneficios-que-trae-y-como-impulsa-el-negocioSánchez, C. (31 de Octubre de 2023). El ‘impuesto saludable’ más ambicioso de Latinoamérica se estrena en Colombia. El País: https://elpais.com/america-colombia/2023-11-01/el- impuesto-saludable-mas-ambicioso-de-latinoamerica-se-estrena-en-colombia.htmlSánchez, C. (29 de Septiembre de 2024). La inflación se relaja y apunta a un recorte de 75 puntos en las tasas de interés en Colombia. El País: https://elpais.com/america- colombia/2024-09-30/la-inflacion-se-relaja-y-apunta-a-un-recorte-de-75-puntos-en-las- tasas-de-interes-en-colombia.htmlSantos, D. (1 de Noviembre de 2021). Análisis PESTEL: qué es, cómo se hace y ejemplos útiles. HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/crear-analisis-pestelSemana. (13 de Diciembre de 2023). Crece la competencia por los consumidores de pizza colombianos. Más marcas internacionales se disputan este mercado. Redacción Economía: https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/crece-la-competencia- por-los-consumidores-de-pizza-colombianos-mas-marcas-internacionales-se-disputan- este-mercado/202333/Serna Cardona, L. H., Escalante Manosalva, U., Flórez Vergara, J., y Hormaza Fajardo, O. O. (2023). Consecuencias del Covid – 19, en la rentabilidad de los restaurantes: una mirada desde Colombia. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 7(3), 6298-6326. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i3.6634The Food Tech. (13 de Abril de 2024). Tendencias en el mercado de comidas rápidas. https://thefoodtech.com/tendencias-de-consumo/tendencias-en-el-mercado-de-comidas- rapidas/Torres, E., y Reina, Y. C. (2021). Estrategias utilizadas para mitigar el impacto económico de la pandemia COVID-19 de los restaurantes pymes en la ciudad de Bogotá localidad Kennedy. [Trabajo de Grado, Universitaria Agustiniana] Repositorio Institucional.Vargas, J. S. (30 de Abril de 2024). Aumenta el desempleo en Colombia; su tasa pasó de 10 % a 11,3 %. El Heraldo: https://www.elheraldo.co/economia/2024/04/30/aumenta-el- desempleo-en-colombia-su-tasa-paso-de-10-a-113/Villadiego Novoa, C. A. (2022). Estrategias de marketing digital para empresas del sector comercial de comidas rápidas. [Trabajo de Grado, Universidad de Córdoba] Repositorio Institucional.Estrategia empresarialAnálisis internoMejora de rentabilidadDesafíos externosOptimizaciónBusiness strategyInternal analysisProfitability improvementExternal challengeOptimizationPublicationORIGINALAnálisis de Entorno y Estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” (1).pdfAnálisis de Entorno y Estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” (1).pdfapplication/pdf1523572https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/14999efb-3d2b-4673-bda3-8dbfeced9d84/downloadb46c1c64bf162a5dfa69e65cf438773aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/cefffd4c-bc05-481f-ac29-63870cc6dfae/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTAnálisis de Entorno y Estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” (1).pdf.txtAnálisis de Entorno y Estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” (1).pdf.txtExtracted texttext/plain101536https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/1506da83-a026-41ed-b3f2-ad7f3c49a879/download3054d9c869ae13758d27f2be92e65315MD53THUMBNAILAnálisis de Entorno y Estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” (1).pdf.jpgAnálisis de Entorno y Estrategia para la empresa “Pizzería Piccolino Carnaval” (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8885https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4e486a6e-cb1a-48c4-a6b5-d9857be6c497/download2820c5bb604d916107d7e01d90bead04MD5411323/14025oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/140252025-03-26 04:03:32.467https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |