Endomarketing: Strategy for social responsibility revitalizing the university sector
Las universidades permiten valerse de herramientas que contribuyan a lograr un personal identificado con las directrices corporativas. El presente artículo se enmarca en el paradigma positivista, lógico y descriptivo, a fin de analizar al Endomarketing como estrategia dinamizadora para la Responsabi...
- Autores:
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Caridad Faria, Migdalia Josefina
Salazar, Carmen
Castellano, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1704
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1704
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- estrategias
endomarketing
responsabilidad social
sector universitario
strategies
endomarketing
social responsibility
university sector
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual