La oralidad como mediación pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico
Este trabajo busca configurar estrategias pedagógicas mediadas por la oralidad para el fortalecimiento del pensamiento crítico entre los estudiantes de noveno grado de la I.E.D de Experiencias Pedagógicas y los estudiantes de segundo grado de la I.E.D Gabriel García Márquez, instituciones educativas...
- Autores:
-
Gaspar Otero, Zoraya Milena
Orozco Rúa, Norella Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12960
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12960
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Oralidad
Mediación
Pedagogía
Pensamiento crítico
Orality
Mediation
Pedagogy
Critical thinkinga
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)