La oralidad como mediación pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico

Este trabajo busca configurar estrategias pedagógicas mediadas por la oralidad para el fortalecimiento del pensamiento crítico entre los estudiantes de noveno grado de la I.E.D de Experiencias Pedagógicas y los estudiantes de segundo grado de la I.E.D Gabriel García Márquez, instituciones educativas...

Full description

Autores:
Gaspar Otero, Zoraya Milena
Orozco Rúa, Norella Rosa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12960
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12960
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Oralidad
Mediación
Pedagogía
Pensamiento crítico
Orality
Mediation
Pedagogy
Critical thinkinga
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)