Nivel de destrezas simples de pensamiento en niños y niñas de edad escolar (6 a 12 años) y estrategia didáctica para su desarrollo
This research aims to identify the level of development of the simple thinking skills in the children of school age, to propose a teaching strategy that allow empower them, using a series of theories of the methodology, following the guidelines established by UNESCO (2005), a (2005), Andrade (2010),...
- Autores:
-
Polo Polo, Lesbia E
Ferrin Prado, Martha C
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/417
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Destrezas
Pensamiento
Estrategias didácticas
Conocimiento
Thinking
Skills
Knowledge
Teaching strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual