Nivel de destrezas simples de pensamiento en niños y niñas de edad escolar (6 a 12 años) y estrategia didáctica para su desarrollo

This research aims to identify the level of development of the simple thinking skills in the children of school age, to propose a teaching strategy that allow empower them, using a series of theories of the methodology, following the guidelines established by UNESCO (2005), a (2005), Andrade (2010),...

Full description

Autores:
Polo Polo, Lesbia E
Ferrin Prado, Martha C
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/417
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Destrezas
Pensamiento
Estrategias didácticas
Conocimiento
Thinking
Skills
Knowledge
Teaching strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual