Pertinencia de las tecnologías de la información y la comunicación para el fortalecimiento de la comprensión lectora

La integración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en los procesos educativos resulta importante por cuanto dinamiza la relación docente – estudiante. Al respecto, el presente artículo se orienta al análisis de la pertinencia de los objetos virtuales de aprendizaje en el proces...

Full description

Autores:
Jimenez Arias, Glen
Ortiz Severiche, Wuilian
Pérez Gómez, Eucaris
Romo Boneth, Eduardo
Crespo Arévalo, Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11255
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11255
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.71
Palabra clave:
tecnologías de la información y comunicación, acto pedagógico, comprensión lectora.
information and communication technologies, pedagogical act, reading comprehension.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019