La enseñanza estratégica alternativa pedagógica para integrar la relación enseñar – aprender – evaluar en el ciclo profesional del programa de Ingeniería Civil de la Corporación Universitaria de la Costa

El trabajo de Investigación plantea estrategias encaminadas a iniciar el proceso de autoevaluación del programa de Ingeniería Civil con miras a la acreditación, partiendo de un análisis de la relación existente entre enseñar-aprender y evaluar en el aula , precisando los modelos pedagógicos en que s...

Full description

Autores:
García Sierra, Miguel Antonio
Gonzalez De Alarcon, Elizabeth
Villanueva García, Jorge Arturo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13224
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13224
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Enseñanza estratégica
Modelo pedagógico
Modelo pedagógico tradicional
Modelo pedagógico de adiestramiento
Modelo pedagógico de la problematización
Acreditación
Autoevaluación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)