Mediación de las TIC en la didáctica de la lectoescritura de las estudiantes con discapacidad cognitiva leve

La educación de calidad y equidad es un bien que todos tienen derecho independientemente de características particulares de cada ser humano.En este sentidoy teniendoen cuenta la experiencia docente,una de las problemáticas que seevidenciaen las diferentes instituciones educativas son las dificultade...

Full description

Autores:
Hernández Zamora, Erika
Mendoza Niebles, Virginia Leonor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9800
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9800
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Discapacidad cognitiva
Didáctica
Tic
Aprendizaje del proceso lectoescritor
Habilidades comunicativas
Mediación
Cognitive disability
Didactics
Earning of the reading-writing process
Communication skills
Mediation
Ict
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)