DIAGNOSTICO DEL NIVEL DE COMPETENCIA LECTORA DE LOS ESTUDIANTE DE PRIMER SEMESTRE DE LOS PROGRAMAS EN PROCESO DE ACREDITACION DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA DE COSTA CUC DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA

La formación profesional por competencias es un requerimiento para las instituciones de educación superior, para docentes y estudiantes, lo que implica un arduo compromiso de capacitación y apropiación de este enfoque educativo, por consiguiente se debe buscar el desarrollo de la persona, no sólo co...

Full description

Autores:
Baena Sánchez, Surisadays
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/567
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencia lectora
Comprensión lectora
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual