Comprensión lectora mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC

En la actualidad, los sistemas educativos buscan diversas estrategias para fortalecer los procesos de lectura, basándose en las nuevas tecnologías de la información y comunicación como medio de motivación que genera aprendizaje y dinamiza las practicas pedagógicas de los docentes. El estudio tuvo co...

Full description

Autores:
Montero Pertuz, Zamir Alfredo
Villa-Castañeda, Edinson
Taborda-Cotes, Lisbeth
Cabarcas-Matta, Martha
Sierra-Rodríguez, Meira
Polo-Domínguez, Abel
Vides-Pertuz, Nely
Barraza-Sierra, Alicia
Rivera-Acosta, Christian
Vélez-García, Gustavo
Vivero-Vargas, Martha
Angarita-Jaimes, Edwin
Hernández-Maldonado, María
Montero-Pertuz, Zamir
Lizarazo-Barrera, Caterine
Alemán-Escobar, Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11164
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11164
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.18
Palabra clave:
comprensión lectora, investigación como estrategia pedagógica, tecnologías de la información y la comunicación.
reading comprehension, research as a pedagogical strategy, information and communication technologies.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018