Ciencia Abierta en la perspectiva de la calidad de la educación
Introducción: La Ciencia Abierta se define como un conjunto de prácticas mediadas por principios de participación, colaboración, apertura y transparencia científica. Objetivo: El objetivo de este artículo es analizar conceptualmente la Ciencia Abierta en perspectiva de la educación de calidad. Metod...
- Autores:
-
Vallejo-Sierra, Ruth Helena
Pirela-Morillo , Johann Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11410
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11410
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.14.2.2023.05
- Palabra clave:
- Ciencia abierta
Política científica
Calidad de la educación
Colombia
Open science
Science policy
Quality of education
Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2023