La Investigación como estrategia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la huerta orgánica en la escuela
El presente artículo muestra resultados de la Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP) debido a que es una herramienta valiosa que permite realizar una contribución significativa a la construcción del conocimiento, pues de una manera autónoma el estudiante descubre por medio de interrogantes n...
- Autores:
-
Varela Varela, Juan
Palmera Barón, Miladis
Araiza Martínez, Hiromaldi
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2165
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2165
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.66
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Investigación como Estrategia Pedagógica IEP
Tecnologías de la Información y la Comunicación TICS
huertas orgánicas
Research as IEP Pedagogical Strategy
ICT Information and Communication Technologies
organic gardens
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2