La Investigación como estrategia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la huerta orgánica en la escuela

El presente artículo muestra resultados de la Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP) debido a que es una herramienta valiosa que permite realizar una contribución significativa a la construcción del conocimiento, pues de una manera autónoma el estudiante descubre por medio de interrogantes n...

Full description

Autores:
Varela Varela, Juan
Palmera Barón, Miladis
Araiza Martínez, Hiromaldi
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2165
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2165
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.66
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Investigación como Estrategia Pedagógica IEP
Tecnologías de la Información y la Comunicación TICS
huertas orgánicas
Research as IEP Pedagogical Strategy
ICT Information and Communication Technologies
organic gardens
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2