Mediación didáctica de los objetos virtuales de aprendizaje (ova) como fundamento para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva
El proceso de inclusión educativa reconoce, valora y atiende la diversidad de los niños y niñas, asegurando su desarrollo, aprendizaje y participación en un entorno sin discriminación o exclusión, donde se garantice, los apoyos y los ajustes razonables según la caracterización. En la investigación,...
- Autores:
-
GRABIEL-MADERA, CARLOS MAURO
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10658
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10658
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Mediación didáctica
Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Inclusión educativa
Discapacidad auditiva
Centros de interés
Didactic mediation
Virtual Learning Objects (VLO)
Educational inclusion
Hearing impairment
Centers of interest
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)