Mediación didáctica de los objetos virtuales de aprendizaje (ova) como fundamento para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva

El proceso de inclusión educativa reconoce, valora y atiende la diversidad de los niños y niñas, asegurando su desarrollo, aprendizaje y participación en un entorno sin discriminación o exclusión, donde se garantice, los apoyos y los ajustes razonables según la caracterización. En la investigación,...

Full description

Autores:
GRABIEL-MADERA, CARLOS MAURO
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10658
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10658
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Mediación didáctica
Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Inclusión educativa
Discapacidad auditiva
Centros de interés
Didactic mediation
Virtual Learning Objects (VLO)
Educational inclusion
Hearing impairment
Centers of interest
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)