Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber
La presente propuesta surge de una investigación sobre la estrategia didáctica psicopedagógica para la innovación de la práctica docente en la Institución Educativa Departamental de Salamina - Magdalena, ante la necesidad de innovar las practicas docentes en las instituciones educativas. Teniendo en...
- Autores:
-
Navarro Orozco, Massiel
Cantillo Cera, Pierina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2125
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2125
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.29
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Convivencia
Motivación
Innovación
Socio-Afectivo
Coexistence
Motivation
Innovation
Socio-Affective
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2