Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber

La presente propuesta surge de una investigación sobre la estrategia didáctica psicopedagógica para la innovación de la práctica docente en la Institución Educativa Departamental de Salamina - Magdalena, ante la necesidad de innovar las practicas docentes en las instituciones educativas. Teniendo en...

Full description

Autores:
Navarro Orozco, Massiel
Cantillo Cera, Pierina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2125
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2125
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.29
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Convivencia
Motivación
Innovación
Socio-Afectivo
Coexistence
Motivation
Innovation
Socio-Affective
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2