Incorporación, uso y apropiación social de las TIC para una educación de calidad. Una propuesta

El gobierno colombiano ha implementado la estrategia Plan Vive Digital como forma de articular las poblaciones rurales al desarrollo tecnológico. Se presenta el análisis de dicha política en el municipio de El Tambo, Cauca, Colombia, con la intención de determinar su efectividad desde la comprensión...

Full description

Autores:
Orozco-García, María Estefanía
Vasquez-Rizo, Fredy Eduardo
Galabán-Coello , Jesús
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11317
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11317
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.04
Palabra clave:
Apropiación social de las TIC
Alfabetización digital
Educación para el desarrollo
Brecha digital
Tecnología educacional
Social appropriation of ICT
Digital literacy
Development education
Digital gap
Educational technology
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2020