Incorporación, uso y apropiación social de las TIC para una educación de calidad. Una propuesta
El gobierno colombiano ha implementado la estrategia Plan Vive Digital como forma de articular las poblaciones rurales al desarrollo tecnológico. Se presenta el análisis de dicha política en el municipio de El Tambo, Cauca, Colombia, con la intención de determinar su efectividad desde la comprensión...
- Autores:
-
Orozco-García, María Estefanía
Vasquez-Rizo, Fredy Eduardo
Galabán-Coello , Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11317
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11317
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.04
- Palabra clave:
- Apropiación social de las TIC
Alfabetización digital
Educación para el desarrollo
Brecha digital
Tecnología educacional
Social appropriation of ICT
Digital literacy
Development education
Digital gap
Educational technology
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2020