La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia

Introducción: La sociedad y los sistemas escolares actuales han sido puestos a prueba por la Pandemia. En este sentido, la educación inclusiva no ha sido ajena a esta problemática y se encuentra en una situación de posible vulnerabilidad. Por tal razón, el objetivo de este artículo es reflexionar en...

Full description

Autores:
Cruz Picón, Pablo Emilio
HERNANDEZ CORREA , LADY JAZMMIN
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10108
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Educación inclusiva
Sistema educativo
Pandemia
Escuela
Educación
Inclusive education
Education system
Pandemic
School
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)