Dinámica entre la evaluación del aprendizaje en matemáticas y la evaluación de esta área en la prueba saber 11°
Esta investigación describe la dinámica entre la evaluación del aprendizaje en matemáticas aplicada a los estudiantes y la evaluación en las pruebas externas. La metodología se abordó a través de un paradigma epistemológico histórico-hermenéutico con un enfoque cualitativo- tipo etnográfico, permiti...
- Autores:
-
Figueroa Rada, Francia Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/156
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/156
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Evaluación del aprendizaje
Competencias, pruebas internas y externas
Evaluación formativa
Evaluación sumativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual