Dinámica entre la evaluación del aprendizaje en matemáticas y la evaluación de esta área en la prueba saber 11°

Esta investigación describe la dinámica entre la evaluación del aprendizaje en matemáticas aplicada a los estudiantes y la evaluación en las pruebas externas. La metodología se abordó a través de un paradigma epistemológico histórico-hermenéutico con un enfoque cualitativo- tipo etnográfico, permiti...

Full description

Autores:
Figueroa Rada, Francia Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/156
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/156
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Evaluación del aprendizaje
Competencias, pruebas internas y externas
Evaluación formativa
Evaluación sumativa
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual