Análisis de la convivencia escolar desde la perspectiva psicológica, legal y pedagógica en Colombia
La Convivencia Escolar en Colombia se aborda bajo las directrices de un marco legal y pedagógico en el que se evidencia la necesidad de propiciar una mayor articulación de los aportes de la Psicología. El artículo desarrolla un análisis crítico derivado de los principales lineamientos normativos en...
- Autores:
-
Salas Viloria, Karen Elena
Cómbita Niño, Harold Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8217
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8217
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.06
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Rol familiar
relaciones entre pares
acoso
relación padres-profesores
relación profesor-alumno
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International