Estrategia pedagógica desde el enfoque de aprendizaje basado en retos, para favorecer el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Distrital los Rosales
This research project seeks to implement the pedagogical strategy from the challenge-based learning approach in order to favor the academic performance of the students of the Los Rosales District Educational Institution. Likewise, the researchers of this thesis are interested in improving the academ...
- Autores:
-
Cervantes Charry, Laura Vanessa
Coronado Truyol, Laura Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8371
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8371
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Pedagogical strategy
Challenge-based learning
School coexistence
Academic performance
Estrategia pedagógica
Aprendizaje basado en retos
Convivencia escolar
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International