Desarrollo de un modelo metodológico para la enseñanza y aprendizaje de la contabilidad en el programa de contaduría pública de la CUC

En el desarrollo de la cátedra de contabilidad observamos o percibimos diversos tipos de problemas que afectan la enseñabilidad y la aprendibilidad, estos problemas van desde el tratamiento inadecuado de los temas, el énfasis que debe dárseles, la omisión de algunos por parte del docente, o el enfoq...

Full description

Autores:
Heredia Gutiérrez, Diobaldo
Fábregas Gutiérrez, Ciro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13255
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13255
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Metodología
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)