Desarrollo de un modelo metodológico para la enseñanza y aprendizaje de la contabilidad en el programa de contaduría pública de la CUC
En el desarrollo de la cátedra de contabilidad observamos o percibimos diversos tipos de problemas que afectan la enseñabilidad y la aprendibilidad, estos problemas van desde el tratamiento inadecuado de los temas, el énfasis que debe dárseles, la omisión de algunos por parte del docente, o el enfoq...
- Autores:
-
Heredia Gutiérrez, Diobaldo
Fábregas Gutiérrez, Ciro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13255
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13255
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Metodología
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)