Leer en Psicología ¿Qué dicen los estudiantes al ingresar y al finalizar el primer año?
Las percepciones de los estudiantes nóveles en relación a lo que se lee y su participación en comunidades discipli-nares son dimensiones de singular importancia al desa-rrollar procesos de lectura con fines académicos. Desde esa perspectiva el presente artículo tiene como propósito analizar las conc...
- Autores:
-
Villalonga Penna, Maria Micaela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/5612
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.01
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Psicología
Lectura
Universidad
Estudiante
Percepciones
Psychology
Reading
University
Student
Perceptions
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal