Leer en Psicología ¿Qué dicen los estudiantes al ingresar y al finalizar el primer año?

Las percepciones de los estudiantes nóveles en relación a lo que se lee y su participación en comunidades discipli-nares son dimensiones de singular importancia al desa-rrollar procesos de lectura con fines académicos. Desde esa perspectiva el presente artículo tiene como propósito analizar las conc...

Full description

Autores:
Villalonga Penna, Maria Micaela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5612
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/5612
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.01
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Psicología
Lectura
Universidad
Estudiante
Percepciones
Psychology
Reading
University
Student
Perceptions
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal