Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión
Se requiere resignificar la enseñanza desde la implementación de estrategias innovadoras para el desarrollo del pensamiento científico en los estudiantes de primaria. Desde este referente el objetivo del artículo es describir las transformaciones en las prácticas de aula a partir de la implementació...
- Autores:
-
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Cortés Beltran, Luz Marina
Garzón Mora, Nidia Yolanda
González Pulido, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11300
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11300
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.2.2020.06
- Palabra clave:
- Prácticas de aula
Competencias de indagación y explicación de fenómenos
Enseñanza para la comprensión
Classroom practices
Inquiry skills and explanation of phenomena
Teaching for understanding
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022