Organizaciones que aprenden: una perspectiva desde la interacción empresa-contexto

El presente artículo aborda la importancia que tienen en el contexto actual las organizaciones que aprenden a aprender, en un mundo globalizado y de constantes cambios que exige el proceso adquisición de conocimiento, trasformación gerencial, para estar a la vanguardia, alcanzar el éxito y ser una o...

Full description

Autores:
Florez Ruiz, Jose
Lugo Faneite, Alexander José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11113
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11113
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.1.2019.03
Palabra clave:
Organizaciones que aprenden
Conocimiento organizacional
Complejidad
Contexto
Incertidumbre
Learning organisations
Organisational knowledge
Complexity
Context
Uncertainty
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019