Organizaciones que aprenden: una perspectiva desde la interacción empresa-contexto
El presente artículo aborda la importancia que tienen en el contexto actual las organizaciones que aprenden a aprender, en un mundo globalizado y de constantes cambios que exige el proceso adquisición de conocimiento, trasformación gerencial, para estar a la vanguardia, alcanzar el éxito y ser una o...
- Autores:
-
Florez Ruiz, Jose
Lugo Faneite, Alexander José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11113
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11113
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.1.2019.03
- Palabra clave:
- Organizaciones que aprenden
Conocimiento organizacional
Complejidad
Contexto
Incertidumbre
Learning organisations
Organisational knowledge
Complexity
Context
Uncertainty
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019