Plan estratégico para la empresa Decorhouse 2007-2009 bajo metodología MMGO

Este artículo es resultado de trabajo de investigación aplicada en planeación estratégica a la empresa “DECORHOUSE”. El plan estratégico de una empresa marca líneas maestras de gestión gerencial. Es, además un documento dinámico que se revisa anualmente, se actualiza a profundidad cada dos o tres añ...

Full description

Autores:
Estrada López, Hilda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11592
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11592
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1226
Palabra clave:
Plan Estratégico
MMGO
gestión
competitividad
balance scord card
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/