Análisis de narrativas en la comprensión de las prácticas del docente universitario
El objetivo del presente artículo comprende el análisis de contenidos de narrativas orientadas a la identificación y comprensión de la praxis docente. Metodológicamente, se asumió el paradigma histórico-hermenéutico, con abordaje metodológico cualitativo, sustentado en el análisis sistemático de 147...
- Autores:
-
Conde Hernández, Marcial Enrique
Frias Sierra, Osiris
Rico Ballesteros, Reinaldo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/4201
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Análisis de narrativas
Praxis docente
ATLAS.ti
Ciencias básicas
Educación superior
Analysis of narratives
Practice teaching
Basic science
Higher education
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International