Análisis de narrativas en la comprensión de las prácticas del docente universitario

El objetivo del presente artículo comprende el análisis de contenidos de narrativas orientadas a la identificación y comprensión de la praxis docente. Metodológicamente, se asumió el paradigma histórico-hermenéutico, con abordaje metodológico cualitativo, sustentado en el análisis sistemático de 147...

Full description

Autores:
Conde Hernández, Marcial Enrique
Frias Sierra, Osiris
Rico Ballesteros, Reinaldo Adolfo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/4201
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Análisis de narrativas
Praxis docente
ATLAS.ti
Ciencias básicas
Educación superior
Analysis of narratives
Practice teaching
Basic science
Higher education
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International