Intervención psico-educativa para la promoción de la comprensión lectora.

Este artículo forma parte de una investigación más amplia que pretende a través de entrenamiento del docente en el uso de estrategias de enseñanzas, desde el aprendizaje significativo, favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de primer grado. Para ello se identifican las estr...

Full description

Autores:
Franco Montenegro, Mónica Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3050
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/3050
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategia de enseñanza
Aprendizaje significativo
Comprensión lectora
Teaching strategy
Meaningful learning
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América