Investigación como estrategia pedagógica para el desarrollo del género lirico en la escuela
La investigación como estrategia pedagógica (IEP) es una metodología educativa que permite la integración de procesos investigativos al aula de clase, en este estudio contribuirá al conocimiento del género lírico aportando al desarrollo de habilidades como la comprensión lectora y los procesos cogni...
- Autores:
-
Dávila Mejía, Maribel
Arrieta González, Yanice
Fernández De González, Fredy
Acosta Carvajal, María
Alfaro Baldovino, María
Gutiérrez Rodero, Félix
Arrieta López, Enrique
Acuña Morales, Anneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2088
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2088
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.36
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Investigación como estrategia pedagógica
Investigación
Género lírico
Research as a pedagogical strategy
Research
Lyrical genre
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2