Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar las competencias lectoras en estudiantes de básica primaria
Se presentó una investigación cuyo objetivo principal fue proponer el aprendizaje basado en problemas como una estrategia didáctica para desarrollar competencias lectoras en los estudiantes de básica primaria. Se realizó bajo un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo explicativo propositivo,...
- Autores:
-
Cera Cera, Diana Isabel
Morales Narváez, Alejandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9488
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9488
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias comunicativas
Estrategia didáctica
Aprendizaje basado en problemas
Communicative skills
Didactic strategy
Problem-based learnin
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)