El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para el mejoramiento de las conductas disruptivas en los estudiantes de cuarto grado en el área de ética y valores

Para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas, la docencia utiliza ciertas herramientas y estrategias para el cumplimiento de las actividades propuestas, entre estas se encuentra el trabajo colaborativo, el cual, brinda a los estudiantes la interacción mut...

Full description

Autores:
Uscategui Montalvo, Andrea Paola
Sarmiento Romero, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9514
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9514
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Conductas disruptivas
Convivencia
Trabajo colaborativo
Estrategias didácticas
Disruptive behaviors
Coexistence
Collaborative work
Didactic strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)