El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para el mejoramiento de las conductas disruptivas en los estudiantes de cuarto grado en el área de ética y valores
Para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas, la docencia utiliza ciertas herramientas y estrategias para el cumplimiento de las actividades propuestas, entre estas se encuentra el trabajo colaborativo, el cual, brinda a los estudiantes la interacción mut...
- Autores:
-
Uscategui Montalvo, Andrea Paola
Sarmiento Romero, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9514
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9514
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Conductas disruptivas
Convivencia
Trabajo colaborativo
Estrategias didácticas
Disruptive behaviors
Coexistence
Collaborative work
Didactic strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)