Fortalecimiento de la práctica pedagógica como fundamento para el desarrollo de las competencias socioemocionales

Esta investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta fundamentada en planteamiento de secuencias didácticas para el desarrollo de las competencias socioemocionales en los docentes de la Institución Educativa Distrital Marie Poussepin. De manera específica busca caracterizar las habilidades e...

Full description

Autores:
Castañeda Orozco, Ceneyda Patricia
Fernández Hernández, Lot Amet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9765
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9765
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencias socioemocionales
Practica pedagógica
Secuencia didáctica
Emocionalidad
Socio-emotional competencies
Pedagogical practice
Didactic sequence
Emocionality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)