Fortalecimiento de la práctica pedagógica como fundamento para el desarrollo de las competencias socioemocionales
Esta investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta fundamentada en planteamiento de secuencias didácticas para el desarrollo de las competencias socioemocionales en los docentes de la Institución Educativa Distrital Marie Poussepin. De manera específica busca caracterizar las habilidades e...
- Autores:
-
Castañeda Orozco, Ceneyda Patricia
Fernández Hernández, Lot Amet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9765
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9765
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias socioemocionales
Practica pedagógica
Secuencia didáctica
Emocionalidad
Socio-emotional competencies
Pedagogical practice
Didactic sequence
Emocionality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)