La lectura como estrategia pedagógica para la optimización del rendimiento académico del grado 6º de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo
El presente trabajo de investigación está conformado por una parte introductoria y 5 capítulos desarrollados de la siguiente manera: En la introducción se describen las dificultades que presentan los estudiantes de grado 6º de I.E.T. Juan XXIII de Malambo, para leer comprensivamente y significativam...
- Autores:
-
Villalobos Fontalvo, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1418
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1418
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
Lectura
Institución educativa
Rendimiento académico
Pedagogic strategy
Reading
Educational institution
Academic yield
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual