La lectura como estrategia pedagógica para la optimización del rendimiento académico del grado 6º de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo

El presente trabajo de investigación está conformado por una parte introductoria y 5 capítulos desarrollados de la siguiente manera: En la introducción se describen las dificultades que presentan los estudiantes de grado 6º de I.E.T. Juan XXIII de Malambo, para leer comprensivamente y significativam...

Full description

Autores:
Villalobos Fontalvo, María Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/1418
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Lectura
Institución educativa
Rendimiento académico
Pedagogic strategy
Reading
Educational institution
Academic yield
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual