Estrategias didácticas para evaluar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Santamaría

En educación, la evaluación se constituye en uno de los instrumentos de gran importancia ya que es un proceso dinámico, continuo y sistemático, enfocado hacia los cambios de las conductas y rendimientos, mediante el cual se verifica la adquisición de los logros en función de los objetivos propuestos...

Full description

Autores:
Gomez Mendoza, Marguiury Kate
Stor Sierra, Carlos
Villanueva Ortega, Yasmin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9140
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9140
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje
Estrategias didácticas
Proceso dinámico
Educación
Learning
Teaching strategies
Dynamic process
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)