Estrategias didácticas para evaluar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Santamaría
En educación, la evaluación se constituye en uno de los instrumentos de gran importancia ya que es un proceso dinámico, continuo y sistemático, enfocado hacia los cambios de las conductas y rendimientos, mediante el cual se verifica la adquisición de los logros en función de los objetivos propuestos...
- Autores:
-
Gomez Mendoza, Marguiury Kate
Stor Sierra, Carlos
Villanueva Ortega, Yasmin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9140
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9140
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Estrategias didácticas
Proceso dinámico
Educación
Learning
Teaching strategies
Dynamic process
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)