Diseño de un modelo didáctico basado en competencias socioemocionales para el éxito académico de estudiantes de educación media

El presente trabajo se propuso diseñar un modelo didáctico basado en competencias socioemocionales para el éxito académico de estudiantes de educación media de las Instituciones Educativas Distritales La Libertad y David Sánchez Juliao, bajo al enfoque mixto, Racionalista-Deductivo, bajo la tipologí...

Full description

Autores:
Díaz Noriega, Jaider
Quintero Neme, Judith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10858
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Modelo didáctico
Competencias socioemocionales
Éxito académico
Estudiantes
Educación media
Didactic model
Socio-emotional competencies
Academic success
Students
Secondary education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)