Diseño de un modelo didáctico basado en competencias socioemocionales para el éxito académico de estudiantes de educación media
El presente trabajo se propuso diseñar un modelo didáctico basado en competencias socioemocionales para el éxito académico de estudiantes de educación media de las Instituciones Educativas Distritales La Libertad y David Sánchez Juliao, bajo al enfoque mixto, Racionalista-Deductivo, bajo la tipologí...
- Autores:
-
Díaz Noriega, Jaider
Quintero Neme, Judith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10858
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10858
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Modelo didáctico
Competencias socioemocionales
Éxito académico
Estudiantes
Educación media
Didactic model
Socio-emotional competencies
Academic success
Students
Secondary education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)