Filosofía educativa personal y devenir ideológico: de la práctica individual al significado social

La escritura de una filosofía educativa personal puede interpretarse como un componente dinámico en el desarrollo del sistema de ideas del docente, su yo ideológico. En este artículo de reflexión se examina el ejercicio reflexivo y de crecimiento personal que el desarrollo de una filosofía educativa...

Full description

Autores:
Vásquez-Miranda, Alba Eugenia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11341
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11341
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.20
Palabra clave:
Devenir ideológico
Filosofía educativa personal
Práctica reflexiva
Formación docente
Ideological becoming
Teaching philosophy statement
Reflective practice
Teacher education
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021