Integración de los padres de familia al proceso formativo como fundamento del aprendizaje significativo

La participación de la familia en el contexto educativo, influye en el rendimiento académico, la autoestima, el comportamiento y la permanencia en el sistema educativo de los estudiantes. Por lo tanto, establecer una buena relación entre familia y escuela favorece el proceso educativo. En este orden...

Full description

Autores:
Ortiz Solano, Luz Marina
Cepeda Gordillo, Sofía Liseth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9540
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9540
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Proceso formativo
Tipologías familiares
Gamificación
Gamification
Significant learning
Training process
Family typologies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)